NBA

Porter: "Fue un accidente, a Doncic le tengo mucho respeto"

El de los Nuggets explicó que se puso en contacto con el ex del Madrid para explicarle lo sucedido. "Le di a Me gusta sin querer. Tengo muchas ganas de ver a Doncic en la NBA".

0
Porter: "Fue un accidente, a Doncic le tengo mucho respeto"

Michael Porter Jr explicó en la presentación en sociedad de los rookies y junto a Luka Doncic lo que ocurrió hace unos días con el exmadridista. El número 14 del draft le dio me gusta a un comentario negativo sobre el esloveno: "Esto es terrible. Luka es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida", decía el mensaje de Instagram. Pero el de los Nuggets aclaró que todo había sido un grandísimo error.

Porter desveló que cuando la noticia surgió se puso en contacto con Doncic para explicarle lo que había ocurrido realmente. "Lo crean o no estaba en una noticia sobre las opciones de rookie del año y le di a me gusta en un comentario accidentalmente. Doncic es el MVP de la Euroliga y tengo un gran respeto por él", dijo.

Además, Porter contó qué le dijo exactamente a Doncic: "Le expliqué que todo había sido un error al 100% y le dije que tenía muchas ganas de ver qué hacía en la NBA. No me preocupa lo que piensen los seguidores, pero quería avisarle en ese momento. Fue todo un accidente".

Porter, sin fecha de regreso

El de los Nuggets, que era uno de los favoritos en el draft a principios de temporada y cayó hasta el puesto 14 por sus problemas, pasó por quirófano a mediados de julio otra y no se pone fecha para su regreso, aunque le gustaría estar listo a principios de 2019. "Puedo hacer algunas cosillas, pero la rehabilitación va a ser muy conservadora. Se están tomando las cosas con calma y están teniendo paciencia conmigo. Tengo que curarme, pero me siento muy bien. No me marco una fecha, pero me gustaría volver para el comienzo de 2019".