DENVER NUGGETS

Otro varapalo para Porter Jr.: operado y sin fecha de regreso

El jugador de los Nuggets y quien fuera uno de los favoritos del último draft y acabó cayendo hasta el número 14, ha vuelto a ser operado de la espalda.

0
Michael Porter Jr. es baja indefinida y no sabe cuándo podrá debutar en la NBA.
DENVER NUGGETS

Michael Porter Jr. fue operado de nuevo la pasada semana. Los problemas que viene arrastrando en la espalda desde la pasada temporada condicionaron su única campaña en la NCAA y, peor aún, hicieron que cayese hasta el número 14 del último draft. Los Nuggets fueron quienes apostaron por este alero/ala-pívot que llegó a ser el gran favorito a ser elegido como número 1 y, desde luego, un candidato fijo al Top-3 en los meses previos.

Denver confirmó el nuevo paso del jugador por el quirófano, anunciando que no hay fecha prevista para su regreso. Los de Colorado no quieren correr ningún tipo de prisa y su objetivo no es otro que Michael consiga, de una vez por todas, olvidar este calvario.

El entorno del rookie cree que podrá regresar y, por tanto, debutar en la NBA antes de que concluya la temporada 2018-19. No obstante, y a la espera de cómo evoluciona de esta nueva intervención, los reparos de tantas franquicias y que le hicieron caer tan atrás en el draft parecían más que justificados.