LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Pique de novatos: Porter insinúa que Doncic está "sobrevalorado" y Dino Radoncic le responde

El de los Nuggets aprueba un comentario criticando a Doncic y el excompañero de éste en el Real Madrid sale en su defensa.

0
Michael Porter, Jr.
Brad Penner USA TODAY Sports

Michael Porter, Jr. y Luka Doncic llevaban un año pugnando en las quinielas por ser el número 1 del Draft 2018, algo que finalmente fue para Deandre Ayton. Doncic fue top-3 y Porter cayó hasta el 14º puesto a causa de una grave lesión que le dejó sin casi competir y con muchas dudas de que pueda hacerlo este año con Denver Nuggets, el equipo que ha confiado en él.

Porter parece tener algo en contra del esloveno, ya que recientemente le dio al botón de 'me gusta' con su cuenta personal de Instagram a un comentario que rezaba lo siguiente: "Esto es terrible, Luka es el jugador más sobrevalorado que he visto en toda mi vida". El comentario en cuestión llevaba adjunta una foto de unas predicciones para el premio a Novato del Año, donde Doncic arrasa a sus coetáneos.

Al ir haciéndose viral gracias a The League Source, Dino Radoncic (amigo de Doncic y ex-compañero suyo en el Real Madrid) ha querido salir en defensa del ahora jugador de los Mavericks. Lo ha hecho en Twitter: "Un MVP de la Euroliga no puede estar sobrevalorado. Un jugador lesionado que no ha jugado ni cinco partidos en la universidad sí puede estarlo. Son hechos".

A esta última publicación es a la que Doncic ha dado 'me gusta' en Twitter.