Marcus Eriksson podría estar 5-6 semanas de baja
El alero sueco del Herbalife Gran Canaria fue sometido a una artroscopia en Barcelona para solucionar unos problemas en el menisco de la pierna derecha.
El Herbalife Gran Canaria, que empieza esta misma semana el curso más exigente de su historia por ese anhelado debut en la Euroliga, ya tiene a su primer baja confirmada, además de una de sus estrellas. Así, el alero sueco fue sometido hoy en el Hospital Asepeyo Sant Cugat a una artroscopia en su rodilla derecha para solventar unos problemas de menisco. El tirador sueco arrastraba dichas molestias desde que acabó la temporada pasada, pero las molestias no remitieron tras el tratamiento conservador y no le quedó más remedio que pasar por el quirófano.
Aunque su incorporación a la dinámica de trabajo grupal dependerá de su propia evolución, las primeras estimaciones hablan de un periodo de 5-6 semanas de baja, por lo que podría perderse el inicio de la temporada y, además, obligaría a Berdi Pérez, director deportivo del Herbalife, a reforzar una línea exterior sin duda mermada. Además, el propio Granca se había propuesto este año contar con una plantilla de 13 jugadores profesionales para prevenir este tipo de situaciones.