GOLDEN STATE WARRIORS

Ni Jordan, ni Kareem; Iguodala va con Durant: "Es el anotador con más talento de la historia"

"Es una máquina andante de 30 puntos por partido, los cuales puede conseguirlos con apenas 12 tiros. Es muy eficiente", le elogia su compañero en los Warriors.

0
Ni Jordan, ni Kareem; Iguodala va con Durant: "Es el anotador con más talento de la historia"
@THECROSSOVER

Andre Iguodala, un jugador fundamental en la dinastía de los Warriors e integrante de uno de los mejores quintetos de la historia del baloncesto (junto a Curry, Klay, Durant y Green forma los Hamptons 5), ha dado esta semana una entrevista a Ben Golliver para Sports Illustrated. En ella, además de defender la estrategia de refuerzos de su equipo, ofrece una interesante visión sobre el que para él es el mejor anotador de todos los tiempos.

"Tanto Michael Jordan (fadeaway) como Kareem Abdul-Jabbar (el skyhook) fueron dos jugadores con movimientos imparables. Pero Kevin Durant es un siete pies capaz de ejecutar un hesi pull-up (fintar al defensor para acto seguido levantarte y lanzar tras bote) desde cualquier distancia. Eso le hace imparable", destaca el MVP de las Finales 2015.

"La gente no le valora lo suficiente. Es el anotador más talentoso de la historia. No hay lugar a dudas. Es una máquina andante de 30 puntos por partido, los cuales puede conseguirlos con apenas 12 tiros. Es muy eficiente. La mayoría de jugadores necesitan tener el balón en su mano para entrar en ritmo. Él no", tercia Iguodala.