NBA

Kawhi Leonard se despide por fin de los Spurs: "¡Gracias!"

El jugador ahora de los Raptors ha tardado unas semanas pero al final ha terminado agradeciendo en una carta sus años en San Antonio Spurs.

0
Kawhi Leonard

El 18 de julio Kawhi Leonard fue traspasado, según era su deseo. Acabó en Toronto Raptors, el que serás su nuevo equipo, en un intercambio en el que viajaba con Danny Green por DeRozan y Pöltl. Hasta este momento no se había expresado sobre este movimiento, uno de los más polémicos del año sin lugar a dudas por la situación de tirantez que ha mantenido con la que era su franquicia.

Casi un mes después Leonard ha mandado un comunicado que se ha hecho público a través de Shams Charania (Yahoo) en el que agradece a los Spurs por sus años en el equipo, siete temporadas en total.

Así es la carta al completo traducida al español

"San Antonio. He estado que si sí y que si no estos días con la idea de entender y expresar todo lo que ha ocurrido, y acabaré usando sólo una palabra: ¡gracias! Mi familia y yo queremos dar las gracias a la franquicia y a los fans de los Spurs"

"Gracias a todos los compañeros que he tenido durante estos años en el equipo. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección. Gracias a los aficionados, ya que no he encontrado una legión más devota a su equipo que la que hay en San Antonio"

"Ha habido muchos altibajos, pero creo que ha habido más altos que bajos. Nunca olvidaré lo que hemos conseguido juntos. Pese a que estoy ilusionado por el próximo capítulo de mi carrera, siempre recordaré a los fans y la ciudad de San Antonio"