LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

NBA

Curry defiende a LeBron James y acusa de racista a Donald Trump

Stephen Curry

Ezra Shaw

AFP

Como ya ocurrió al contrario cuando Trump se metió con Curry, el de los Warriors ha criticado al presidente tras meterse éste con LeBron.

Stephen Curry se ha puesto de parte de LeBron James en el conflicto que mantiene estos días con Donald Trump tras la feroz crítica del presidente por Twitter, en la que bromeaba con la capacidad intelectual del '23' después de una entrevista.

En un torneo de golf en Hayward (California), Curry ha querido salir a defender a LeBron James. Al ser preguntado por Trump y sus críticas, Curry asegura que siente "frustración": "La retórica que tiene está basada toda en un racismo rancio, en meterse con deportistas negros que tienen una voz con mucho poder". La clave, para el campeón de la NBA, está en seguir la línea social que se está marcando: "Tenemos que seguir concentrados en el trabajo que todo el mundo está haciendo en este aspecto: hablar por la gente que no puede hablar por sí misma y no caer en las garras de la gente que quiere dividirnos".

Esto ya ocurrió al contrario durante la pasada temporada. Curry aseguró que no se iba a presentar en la Casa Blanca en la tradicional recepción que hace el presidente de Estados Unidos a los campeones de las grandes ligas, con Trump desinvitándoles, a lo que LeBron James respondió públicamente que no le necesitaban porque era "un golfo".

0 Comentarios

Mostrar