Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

DALLAS MAVERICKS

Mejri será el cicerone de Doncic en Dallas: se reencontrarán tras su etapa en el Real Madrid

Salah Mejri

J. Pat Carter

AFP

Salah Mejri ha renovado su contrato con los Mavericks, lo que permitirá que se reencuentre con el flamante 'rookie' del equipo: Luka Doncic.

Salah Mejri continuará en los Mavericks. El tunecino, uno de los reconocidos especialistas por encima del aro que hay en la NBA, seguirá un año más en la estructura de Dallas al firmar un nuevo contrato, que durará un año.

Hay una peculiaridad con esta renovación, que su agencia ya había anunciado pero que ahora es oficial por parte de la franquicia. Los Mavs pusieron sobre la mesa el pasado mes de junio la oferta cualificada para él, cuyo montante era de 1,8 millones de dólares, pero Mejri quiso aceptarla cuando ya se había pasado el plazo. Al final se llegó a un acuerdo con el equipo por el salario mínimo, que hace que haya perdido por el camino unos 200.000 dólares.

RELACIONADO | Doncic: "Laso es un padre deportivo para mí"

El papel de Mejri es secundario en Dallas, pero será un activo importante a la hora de ejercer de anfitrión de Luka Doncic tanto en la ciudad como en la franquicia. Ambos coincidieron en Madrid cuando el esloveno empezaba a destacar en las categorías inferiores del Real y Salah estaba buscando ya el salto a la NBA.

Mejri, de 32 años, promedió 3,5 puntos, 4 rebotes y 1,1 tapones en 12 minutos durante la fase regular de la pasada temporada.

0 Comentarios

Mostrar