Temas del día Más temas

CHARLOTTE HORNETS

Biyombo vuelve a Charlotte como competencia para Willy

Bismack Biyombo

Stephen M. Dowell

GETTY IMAGES

Traspaso a tres bandas entre los Magic, los Bulls y los Hornets que da como resultado el regreso de Bismack Biyombo a Charlotte.

Nuevo traspaso en el mercado veraniego de la NBA. Tres de los equipos peor clasificados en la Conferencia Este la pasada temporada, Chicago Bulls, Orlando Magic y Charlotte Hornets, han acordado un intercambio que ya es incluso oficial para ajustar salarios y cambiar algunas piezas de rango medio.

Los Hornets consiguen a Bismack Biyombo, uno de los pívots que estaban en la franquicia cuando aún se la denominaba Charlotte Bobcats. El congoleño, tras su crecimiento de aquella etapa y su explosión en los Raptors, se estancó en unos Magic de los que ahora sale. Supone más competencia en el equipo de James Borrego para el español Willy Hernangómez, con quien se prevé que comparta la pintura.

El cambio de Biyombo es por Timofey Mozgov, que se va de los Hornets a los Magic. Pívot por pívot. Queda por ver si Mozgov, que está siendo una moneda de cambio muy utilizada, se queda en Orlando o continúa su periplo por más equipos de la NBA.

El traspaso lo completan Julyan Stone, que se va a los Bulls, y Jerian Grant, que pone rumbo a los Magic. Para Grant, que promedió 8'4 puntos y 4'6 rebotes la pasada temporada, será el 3º equipo en los 3 años que lleva en la NBA.

0 Comentarios

Mostrar