Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

LOS ANGELES LAKERS

La foto de 2012 que delata a Rondo, nuevo socio de LeBron

La foto de 2012 que delata a Rondo, nuevo socio de LeBron

El base, nuevo compañero de los Lakers y de 'King' James, posó junto a una aficionada que llevaba este mensaje en su camiseta: "LeBron es un pu...".

Horas antes de que el fichaje de DeMarcus Cousins por los Warriors sacudiese los cimientos de la NBA, Los Angeles Lakers estaban siendo los grandes reyes y animadores del mercado estival de 2018. Además de asegurarse la llegada de LeBron James y, por el momento, retener a todos sus jóvenes talentos (Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y Kyle Kuzma) menos a Julius Randle, Magic Johnson ha conseguido otras tres incorporaciones: JaVale McGee, Lance Stephenson y Rajon Rondo. Además de la renovación de Kentavious Caldwell-Pope.

Al margen de las suspicacias que pueda levantar que Rondo y Ball comportan posición, la de base, nada más conocerse su fichaje por 9 millones y una temporada por los Lakers, la sorpresa se apoderó del mundo NBA. Rondo, uno de los grandes referentes de los Celtics del Big Three, no sólo se marchaba a jugar al rival por antonomasia, sino que allí pasará a compartir vestuario con LeBron James.

Las encarnizadas batallas entre los verdes y los Cavs y Heat de LeBron a finales de la década anterior y comienzos de la presente hicieron surgir una importante rivalidad. La que aumentó cuando en el verano de 2012 Ray Allen abandonó Boston para irse a jugar con el archienemigo. Una traición que no perdonaron sus hasta entonces compañeros. Uno de los más beligerantes con el escolta no fue otro que el propio Rondo. Hasta el punto que en octubre de 2012 se fotografió con una aficionada señalando la camiseta verde que esta llevaba y en la que se podía leer el siguiente mensaje: "LeBron is a bitch" ("LeBron es una pu..."). Una instantánea que ahora está corriendo como la espuma en las redes sociales.

Hay que recordar que en la noche en la que los Celtics retiraron el '34' de Paul Pierce este invierno, los de Stevens se midieron antes a los Cavaliers. Un partido que también coincidió con el estreno de los recién llegados en el deadline y que se llevaron los de Ohio con una gran actuación de LeBron. El mismo que en varios lances del juego buscó con la mirada a Doc Rivers, Kevin Garnett y Rajon Rondo, todos ellos en primera fila para acompañar a The Truth en su homenaje.

0 Comentarios

Normas Mostrar