Competición
  • Clasificación Eurocopa

OKLAHOMA CITY THUNDER

Paul George no irá a los Lakers: 137 millones y se queda en OKC

El alero anunció su renovación por cuatro años: "Trabajo sin terminar". Westbrook organizó una fiesta en Oklahoma para celebrar el acuerdo.

"Tenemos un trabajo sin terminar, Russell Westbrook". Con ese mensaje y una foto de ambos publicado en su cuenta de Instagram, Paul George confirmaba su renovación con los Thunder. Tal y como informa Adrian Wojnarowski en la ESPN, el alero se ha comprometido para firmar un nuevo contrato por cuatro años y 137 millones de dólares. La cuarta temporada incluye una opción de jugador. Un nuevo acuerdo que, como pronto, no se podrá sellar hasta que la moratoria concluya el próximo viernes 6 de este mes de julio. De esta forma, Paul George planta a los Lakers, el equipo de su ciudad natal. Tras mucho especularse con la llegada del ex de los Pacers a la franquicia de Los Ángeles, finalmente ha optado por renovar con Oklahoma City, ciudad en la que recaló hace justo un año.

La gran relación que George mantiene con Westbrook ha tenido un peso enorme en esta decisión. "Esta amistad es lo que más ha influido", ha admitido un ejecutivo de otro equipo a Marc Stein (The New York Times). La continuidad de PG13 se ha dado a conocer mientras tiene lugar una fiesta organizada por el propio Westbrook en Oklahoma City a la que había 500 invitados. Entre ellos, el propio Paul George. El base se encontraba en Hawaii junto a su familia antes de emprender un vuelo de ocho horas para ejercer de anfitrión en el festejo.

Sam Presti y los Thunder consiguen así contar a largo plazo con dos súper estrellas para tratar de conseguir el primer anillo de la franquicia desde que abandonó Seattle para mudarse a OKC. No ha sido esta la única novedad en torno al equipo de Billy Donovan. El alero Jerami Grant también renovará por tres temporadas y 27 millones de dólares.

 

Unfinished business @russwest44

Una publicación compartida de Paul George (@ygtrece) el

0 Comentarios

Normas Mostrar