CLEVELAND CAVALIERS

Los mensajes a LeBron para que se quede al elegir a Collin Sexton


Raptors - Warriors, en directo: Finales NBA 2019, en vivo

0
Collin Sexton
@Cavs TWITTER

En un día de presentaciones de rookies uno de los esperados era Collin Sexton, el elegido por Cleveland Cavaliers en la octava posición en el Draft 2018 de la NBA. Es la incógnita porque, además de sus innegables condiciones, es una elección dirigida de forma muy directa a LeBron James.

Sexton es el jugador de la camada que le gustaba a 'The King', que ahora tiene que decidir si sigue con él en la franquicia de Ohio o se va a otro equipo.

Después de ser elegido, lanzó un mensaje muy claro a LeBron James: "Ey, vamos a hacerlo. He visto que necesitabas más pieza y ahora ya tienes una más conmigo. Vamos, volvamos a las finales", dijo en la televisión nacional.

¿Qué supone su fichaje a corto plazo?

En la presentación con la franquicia, los mensajes vuelven (aunque en otras direcciones bastante diferentes).

Lo primero, que haya elegido el número 2 para vestir; se presenta así como el sucesor de Kyrie Irving, el jugador que lo portó antes.

Lo segundo, que Koby Altman -el mánager general de la franquicia- haya dejado claro que "por primera vez en mucho tiempo el equipo se va a convertir en un desarrollador de jugadores", lo que puede dar que pensar mucho a los aficionados sobre la marcha de James.