NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

DRAFT 2018

Rumores: al menos siete equipos interesados en el '4' de Memphis

Rumores: al menos siete equipos interesados en el '4' de Memphis

Mike Lawrie

AFP

Según ESPN, el pick de los Grizzlies es el que más tráfico está generando a estas horas. Memphis espera las mejores ofertas durante la ceremonia.

Con el contrato tóxico de Chandler Parsons preparado, los Memphis Grizzlies esperan muchísimas ofertas en las próximas horas por su número cuatro del draft. Según Jonathan Givony, el gran experto de ESPN en lo que se refiere al draft de la NBA, hay al menos siete franquicias que han mostrado interés a diferentes niveles por el pick de la franquicia de Tennessee.

Los Grizzlies, con Marc Gasol y Mike Conley a la cabeza, quieren competir por playoffs la temporada que viene y podrían traspasar su número cuatro para caer algunos puestos más abajo si esa operación significa liberar los casi 50 millones que hay que pagarle a Chandler Parsons durante los próximos dos años.

Según ESPN, Mavericks (tienen el cinco), Magic (el seis), Bulls (el siete), Knicks (el nueve), Clippers (12 y 13), Nuggets (14) y Boston Celtics (27) habrían mostrado ya interés por ese número cuatro de los Grizzlies en el que podrían estar disponibles jugadores como Mo Bamba, Michael Porter Jr, Jaren Jackson Jr...

Memphis espera con una mano en el teléfono y la maleta de Chandler Parsons preparada a que lleguen las mejores ofertas de cada uno de los equipos, ofertas que probablemente no llegarán hasta que arranque la ceremonia del draft.

0 Comentarios

Mostrar