LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La NBA subasta la camiseta del error de JR Smith en las Finales

La NBA subasta la camiseta del error de JR Smith en las Finales

La puja por la camiseta que llevó cuando protagonizó uno de los mayores despistes de siempre en la NBA supera ya los 3.000 dólares.

Un día después de aquel fatídico error que pudo haber evitado para los Cavaliers la prórroga en el primer partido de las Finales 2018 en Oakland, la NBA arrancó la subasta de la camiseta que JR Smith llevó en aquel encuentro. Una prenda que por el momento ha superado ya la barrera de los 3.000 dólares cuando su precio de salida se estipuló en 250. Los interesados aún podrán sumarse a la pelea por conseguir la camiseta de JR. Tienen de plazo hasta el inicio de la ceremonia del draft para ello.

Con el partido empatado (107-107) y a falta de 4,7 segundos su compañero Geroge Hill falló el segundo tiro libre, pero JR capturó el rebote ofensivo junto al aro de los Warriors. En vez de lanzar, ocurrió lo inexplicable: se fue botando el balón hacia el medio campo. Originando en LeBron James una frustración que le llevó a dar un puñetazo a una pizarra del vestuario poco después. Golden State se llevó aquel triunfo y puso la primera piedra para el 4-0.

0 Comentarios

Normas Mostrar