LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers cortarán a Teodosic: ¿volverá a Europa?

Milos Teodosic, base de Los Angeles Clippers.

Cary Edmondson

USA TODAY Sports

El base serbio llegó a la franquicia angelina y a la NBA esta temporada. Ha disputado 45 partidos. Una lesión en la fascia plantar afectó a su año.

Los Angeles Clippers tendría la intención de desprenderse de Milos Teodosic este verano tras solo un año en sus filas, según Sportando. El base serbio llegó a la franquicia angelina, y a la NBA, el pasado verano con un contrato por dos temporadas, la segunda de ellas con una player option (opción de jugador) a razón de 6,3 millones y que puede ejecutar hasta el 24 de junio. Sin embargo, esta opción no está totalmente garantizada hasta el 15 de julio: si los Clippers desean cortar a Teodosic solo tendrían que pagarle 2,1 millones de los 6,3 acordados.

La temporada del internacional serbio ha sido bueno a secas debido a sus problemas con la fascia plantar. Una lesión que solo le ha permitido disputar 45 partidos para 9,5 puntos y 4,6 asistencias de media. Las dudas sobre un recuperación completa de esta lesión y la urgencia por introducir jugadores jóvenes en la posición de base son los principales motivos para la salida de Teodosic.

Si finalmente sale, la sensación es que el serbio podría volver a Europa es grande. Sin embargo, no se puede descartar el interés de alguna franquicia de la NBA.

0 Comentarios

Normas Mostrar