NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

¿Cuánto ganarían los Lakers con LeBron? ¿Y los Sixers? ¿Spurs?

Stephen Oh, experto en análisis de datos de SportsLine, ha utilizado el calendario de la temporada pasada como ejemplo y estos son los resultados.
Raptors - Warriors, en directo: Finales NBA 2019, en vivo

¿Cuánto ganarían los Lakers con LeBron? ¿Y los Sixers? ¿Spurs?

¿Cuál sería la influencia real de LeBron James en algunos de sus posibles destinos? Esa es la pregunta a la que el experto en análisis de datos Stephen Oh (SportsLine) ha querido responder con este estudio.

¿Cuánto ganaría cada uno de los equipos si consiguiera fichar a LeBron James? ¿Qué opciones tendrían de ganar el campeonato la temporada que viene?

Los Angeles Lakers: 48,6 triunfos

Según el estudio, la franquicia angelina ganaría casi 20 partidos más con LeBron (-30 sin él) y tendría un 3,6% de opciones de ganar el anillo la próxima temporada.

RELACIONADO: 11 destinos para LeBron

Houston Rockets: 68,1 triunfos

Terremoto en la NBA. La llegada de LeBron, siempre según el estudio realizado por Stephen Oh, supondría 10 triunfos más en temporada regular para unos Rockets que, además, se convertirían en los grandes favoritos al anillo con un 38,3% de opciones que superaría incluso al porcentaje de los Golden State Warriors.

Philadelphia 76ers: 65 triunfos

Si los Sixers consiguieran completar El Proceso se irían, segun Oh, hasta las 65 victorias, nueve más de las que conseguirían sin LeBron. Y tendrían un 37% de opciones de campeonato: serían los segundos favoritos solo por detrás de los Warriors.

San Antonio Spurs: 62,5 triunfos

En este escenario, Stephen Oh asume que Kawhi y LeBron a las órdenes de Popovich lanzan a los Spurs hasta las 62 victorias. Serían segundos en el oeste, pero también el equipo con más opciones de anillo: 38,5%.

Golden State Warriors

Con LeBron en sus filas, los Warriors serían un imposible. El estudio les da 72 victorias y un 74,4% de opciones de campeonato que, sinceramente, parece poco...