RUMORES

Crece la sensación de que Paul George podría seguir en OKC

El alero, uno de los grandes nombres de esta agencia libre, tiene una opción de jugador que se espera que rechace para negociar un nuevo acuerdo.

0
Crece la sensación de que Paul George podría seguir en OKC
Christian Petersen AFP

Con Los Angeles Lakers como principal rival, al menos sobre el papel, en Oklahoma City ya se preparan para ir a por todas en las negociaciones con Paul George. El alero, que se tuvo que operar de la rodilla la semana pasada (6-8 semanas de baja), será una de las grandes historias de la próxima agencia libre y los últimos rumores apuntan hacia una posible renovación.

Según Marc Stein, periodista del New York Times, en los rincones de la liga crece la sensación de que George podría optar por continuar en Oklahoma junto a Russell Westbrook en lugar de poner rumbo a su California natal.

Una renovación de George dispararía, eso sí, las cuentas de unos Thunder que, salvo sorpresa mayúscula en el 'caso Carmelo' (no tiene pinta de que el alero vaya a dejar escapar los más de 27 millones de su opción de jugador), se verían obligados automáticamente a pagar impuesto de lujo.