Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

RUMORES

Crece la sensación de que Paul George podría seguir en OKC

Crece la sensación de que Paul George podría seguir en OKC

Christian Petersen

AFP

El alero, uno de los grandes nombres de esta agencia libre, tiene una opción de jugador que se espera que rechace para negociar un nuevo acuerdo.

Con Los Angeles Lakers como principal rival, al menos sobre el papel, en Oklahoma City ya se preparan para ir a por todas en las negociaciones con Paul George. El alero, que se tuvo que operar de la rodilla la semana pasada (6-8 semanas de baja), será una de las grandes historias de la próxima agencia libre y los últimos rumores apuntan hacia una posible renovación.

Según Marc Stein, periodista del New York Times, en los rincones de la liga crece la sensación de que George podría optar por continuar en Oklahoma junto a Russell Westbrook en lugar de poner rumbo a su California natal.

Una renovación de George dispararía, eso sí, las cuentas de unos Thunder que, salvo sorpresa mayúscula en el 'caso Carmelo' (no tiene pinta de que el alero vaya a dejar escapar los más de 27 millones de su opción de jugador), se verían obligados automáticamente a pagar impuesto de lujo.

0 Comentarios

Mostrar