Temas del día Más temas

NBA DRAFT | RUMORES

Los Kings se la podrían jugar con Michael Porter Jr en el nº2

Los Kings se la podrían jugar con Michael Porter Jr en el nº2

La posición para la que era favorito hace unas semanas Luka Doncic es una de las grandes incógnitas del próximo sorteo.

El número dos del draft se ha convertido en una de las grandes preguntas de cara al sorteo. Con los Suns enamorados de DeAndre Ayton (parece una elección clara a día de hoy), son los Sacramento Kings quienes están poniendo una buena dosis de picante en los días previos a la ceremonia.

Primero se habló de Marvin Bagley III (Duke), después de Luka Doncic (Real Madrid), hace unos días se rumoreaba que podían estar interesados en bajar posiciones en el Draft y ahora mismo vuelve a aparecer Bagley como gran favorito e irrumpe Michael Porter Jr como posible sorpresa.

"Existe una posibilidad muy real de que los Kings seleccionen a Michael Porter Jr en el draft", publicaba ayer Sam Amick (USA Today Sports).

Porter es el prospect más difícil de leer, o uno de los más difíciles, ya que iba para número uno del draft antes de necesitar una operación de espalda. Puede ser un robo en una posición baja de Top-10 o una decepción en la parte alta. O cualquier otra cosa, en realidad. El talento y el potencial están ahí, pero va a necesitar su físico (una de sus grandes cualidades antes de la lesión) para brillar en la NBA.

0 Comentarios

Mostrar