NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

VENTANAS FIBA

EE UU no contará con jugadores de primer nivel en las Ventanas

Estados Unidos

Ethan Miller

AFP

Pese a que ahora sí podrían ir ya que la temporada NBA ha acabado, Estados Unidos seguirá sin contar con sus estrellas para las Ventanas.

La nueva convocatoria de USA Basketball para la selección nacional de Estados Unidos de cara a las Ventanas FIBA, en las que hay dos partidos de clasificación en las próxima semanas, no cambia el rumbo.

Pese a que muchos países están buscando híbridos entre los jugadores que ya han participado en estas rondas de clasificación y los que juegan NBA o Euroliga, cuyos clubes y franquicias no permitían que jugaran con las selecciones, en Estados Unidos no ha sido tal. 

Esto contrasta con el campus que ya hay preparado y en el que sí estarán las estrellas de la gran liga. Se celebrará el 24 y 25 de julio en Las Vegas y servirá para que Gregg Popovich tome definitivamente las riendas de la selección estadounidense de cara al Mundial de 2019 y a los Juegos Olímpicos de 2020.

En la convocatoria de Jeff van Gundy para estos dos encuentros, el primero como visitante en México y el segundo con el morbo de jugar en La Habana contra Cuba, no hay jugadores de primer nivel de la NBA, que ya ha acabado por completo su temporada con la victoria de Golden State Warriors

En la lista hay tres ex-jugadores de la Liga Endesa: Jonathan Holmes y Xavier Munford, ex del Barcelona, y Kevin Jones, que estuvo esta temporada en el Baskonia. También están incluidos el veterano Marcus Thornton, que ahora juega en China, o Alex Caruso, que ha disputado el último año en los Lakers.

0 Comentarios

Mostrar