HERBALIFE GRAN CANARIA 92-REAL MADRID 99 (0-3)

Laso: "Si alguien cree que el Barça está muerto, se equivoca"

El entrenador del Real Madrid y Luis Casimiro pasaron por los micrófonos de Movistar+ tras finalizar el tercer partido de la semifinal del playoff.

0

Pablo Laso y Luis Casimiro pasaron por los micrófonos de Movistar+ tras acabar el tercer partido entre Herbalife Gran Canaria y Real Madrid. Los blancos vencieron y se clasificaron por séptima vez seguida a la final de la Liga Endesa, donde espera rival: Barcelona o Baskonia.

"El equipo peleó hasta el final y gestionó bien su ventaja", dijo Laso nada más acabar el duelo. "Los chicos están bien. Nuestro año ha sido muy raro. Hay algunos que han jugado todos los partidos y otros que han jugado pocos por las lesiones. Sabemos la dureza de este playoff. Es un tema de concentración".

En referencia a la otra semifinal, de donde saldrá su rival (Barcelona o Baskonia) señaló: "Si alguien cree que el Barça está muerto está equivocado. El Barça empezó muy fuerte ayer y luego el Baskonia supo reaccionar. Mañana es otra historia".

Casimiro: Es frutrante morir en la orilla"

"Me voy con la satisfacción de la gran temporada realizada. Hemos estado en finales y en semifinales, hemos conseguido llevar al equipo a la Euroliga eliminando a todo un Valencia y compitiendo muy bien contra el Madrid. Es para estar satisfecho", subrayó Casimiro. "Llevamos dos partidos a gran nivel. Ellos tienen talento a raudales. Y son determinantes por sí solos. A veces, es un poco frustrante hacer todo el trabajo para al final morir en la orilla". En cuanto a su futuro, el entrenador manchego señaló: "El año que vienen no sé donde voy a estar. En días, semanas se podrá saber".