ROCKETS 98 - WARRIORS 94 (3-2)

"Volveremos para el séptimo. Somos un grupo de campeones"

Los Warriors confían en sus posibilidades. Creen que están en una buena posición. Draymond Green, Curry y Steve Kerr hablaron en rueda de prensa.

0
"Volveremos para el séptimo. Somos un grupo de campeones"
Bob Levey AFP

"Creo que estamos en una gran posición ahora mismo. Puede sonar a locura, pero lo creo de verdad. Sé exactamente lo que estoy viendo ahí fuera, y hoy hemos defendido de maravilla. Tenemos todo lo que necesitamos. Simplemente hemos perdido demasiados balones y hemos metido demasiadas manos, pero si nos centramos un poco más vamos a estar en una muy buena posición", aseguró Steve Kerr después de que sus Warriors perdieran el quinto partido de las Finales de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets. Y ese es el tono en el que hablaron todos los jugadores de los Warriors tras el partido: hemos perdido, pero estamos bien.

Draymond Green fue un paso más allá. "Volveremos para el séptimo partido. Serías tonto si no me creyeras. Aunque nunca te creas nada de lo que digo, cree esto. Somos un grupo de campeones", aseguró.

Curry habló de la oportunidad que se presenta y de las ganas que tiene el grupo de darle la vuelta a la tortilla. Confían plenamente en sus posibilidades pese a estar a una derrota de hacer las maletas.