Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Chris Paul, jugador de baloncesto de los Houston Rockets de la NBA.
RONALD MARTINEZAFP

Para tener opciones contra estos Warriors hay que ir siempre al límite, y el límite tiene estas cosas... Chris Paul, que había jugado una segunda parte sensacional (18 de sus 20 puntos y varios triples imposibles) y ya fue clave en la victoria de los Rockets en el cuarto partido, se lesionó a menos de un minuto del final.

El base, que está disputando sus primeras Finales de Conferencia, se llevó la mano a la parte posterior del muslo tras fallar su último lanzamiento. Paul acabó en el suelo y tardó en levantarse. Intentó continuar, pero se vio obligado a abandonar el parqué con el gesto torcido.

Mike D'Antoni dijo tras el encuentro que Paul será evaluado mañana, pero que tenía mala pinta porque cojeaba bastante y es un chico "duro". El sexto se jugará el sábado y el séptimo sería el próximo lunes.

Los Rockets, a un triunfo a las Finales de la NBA y con los Warriors contra las cuerdas (sin Iguodala, por cierto: otra lesión clave...), podrían tener que jugar los partidos decisivos la serie, de la eliminatoria, sin un jugador absolutamente clave.