RONALD MARTINEZAFP

Para tener opciones contra estos Warriors hay que ir siempre al límite, y el límite tiene estas cosas... Chris Paul, que había jugado una segunda parte sensacional (18 de sus 20 puntos y varios triples imposibles) y ya fue clave en la victoria de los Rockets en el cuarto partido, se lesionó a menos de un minuto del final.

El base, que está disputando sus primeras Finales de Conferencia, se llevó la mano a la parte posterior del muslo tras fallar su último lanzamiento. Paul acabó en el suelo y tardó en levantarse. Intentó continuar, pero se vio obligado a abandonar el parqué con el gesto torcido.

Mike D'Antoni dijo tras el encuentro que Paul será evaluado mañana, pero que tenía mala pinta porque cojeaba bastante y es un chico "duro". El sexto se jugará el sábado y el séptimo sería el próximo lunes.

Los Rockets, a un triunfo a las Finales de la NBA y con los Warriors contra las cuerdas (sin Iguodala, por cierto: otra lesión clave...), podrían tener que jugar los partidos decisivos la serie, de la eliminatoria, sin un jugador absolutamente clave.

Lo más visto

Más noticias