EUROLIGA

La Euroliga retiene 670.000 euros de ingresos al Panathinaikos

El Tribunal de Arbitraje Deportivo desestima la apelación del dueño del Panathinaikos y la Euroliga le retiene unos ingresos que pueden ser inferiores a las multas.

El Panathinaikos debería haber recibido un ingreso de la Euroliga el pasado 15 de abril, pero la competición no lo ha hecho efectivo porque las multas que va acumulando el dueño del club, Dimitris Giannakopoulos, rondan ya esa cantidad, que según Eurohoops es de 670.000 euros.

Además, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado este miércoles totalmente la apelación presentada el 9 de marzo por Giannakopoulos tras la decisión contra él del Juez de Apelación de la Euroliga. El club griego también tendrá que hacerse cargo del costo del proceso.

El propietario del PAO había sido inicialmente sancionado por el Juez Disciplinario de la Euroliga con una prohibición de 12 meses sin acceder a los pabellones de la competición debido a sus ataques verbales contra aficionados turcos en las redes sociales. Para el juez violó el código disciplinario. Posteriormente, el 27 de febrero, Apelación redujo la prohibición de 12 meses a cinco y le añadió una multa de 60.000 euros.

Giannakopoulos ya dijo que no respetaría la prohibición de ver en directo a su equipo y, de momento, ya suma tres multas adicionales de 60.000, 120.000 y 180.000 euros, pero si la serie se alarga, estas podrían seguir creciendo. La Euroliga retendrá esos pagos hasta el final del playoff y entonces hará cuentas, pero los números no parece que vayan a salir favorables el propietario del club ateniense.

Lo más visto

Más noticias