REAL MADRID

Campazzo ya se ha operado y comienza su recuperación

El base argentino ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda. No jugará en toda la eliminatoria contra el Panathinaikos.

0
Campazzo ya se ha operado y comienza su recuperación
DIARIO AS DIARIO AS

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado que el base argentino Facundo Campazzo ha pasado hoy por el quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda para tratar la lesión condral que se le detectó y que le va a tener varias semanas de baja, lo que le va a hacer perderse toda la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga contra el Panathinaikos.

El primer encuentro de la serie en el OAKA fue el séptimo partido que no ha podido jugar (tres de Euroliga, cuatro de ACB) por lo que comenzaron siendo unas simples molestias que derivaron en un problema más grave. Este es el comunicado emitido por el Real Madrid:

"Tras la lesión condral diagnosticada en la rodilla izquierda a nuestro jugador Facundo Campazzo, ha sido sometido hoy a una artroscopia en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. El jugador comenzará su trabajo de recuperación a partir de mañana".