Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Golpe al Madrid: Campazzo se pierde todos los cuartos de final

astv

REAL MADRID | EUROLIGA

Golpe al Madrid: Campazzo se pierde todos los cuartos de final

El base del Real Madrid tendrá que pasar por el quirófano para sanar la rodilla izquierda, tal y como ha publicado el club en su página web.

Los pupilos de Pablo Laso se juegan desde mañana (martes) el billete a la Final Four contra el Panathinaikos en los cuartos de final de la Euroliga. Y lo harán sin ventaja de campo y sin Facundo Campazzo, quien será sometido a una artroscopia tras diagnosticársele una lesión condral en la rodilla izquierda. De esta manera, los blancos afrontarán la eliminatoria con Luka Doncic y el testimonial Chasson Randle como únicos bases disponibles. Un rol para el que podría echar una mano el escolta Fabien Causeur,

Campazzo, que sufría unas molestias en su rodilla izquierda, se ha perdido los últimos seis partidos del equipo y ahora tendrá que pasar por el quirófano, según ha publicado el club en su página web. Disputó su último encuentro el pasado 25 de marzo en la Liga Endesa ante el Valencia Basket. Desde entonces, el argentino no ha jugado un solo minuto ante el Unicaja, Obradoiro, Joventut y Fuenlabrada en la ACB ni tampoco ante el Estrella Roja y el Brose en la fase regular de la Euroliga. 

"Estamos viendo un poco cómo le va el descanso y de cara al futuro, pero este viernes tenemos un partido importante y él es el primero que quiere estar con el equipo, pero tampoco podemos forzar la situación si no está al cien por cien", decía Laso en la víspera del duelo ante el Estrella Roja en Belgrado, el primero de los seis a los que faltó Facu. Hasta entonces, era el único jugador que había disputado todos los partidos oficiales del Real Madrid este curso.

El comunicado del Real Madrid

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Facundo Campazzo se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. El jugador será sometido a una artroscopia para el tratamiento de dicha lesión".


0 Comentarios

Mostrar