EUROLIGA | CUARTOS

Thompkins: "Me jugaría siempre el último tiro, todas las veces"

En la fase regular no embocó en la pista del Panathinaikos el triple ganador, pero ahora en el playoff volvería a lanzar: “Me encanta ese tiro”.

0
Thompkins: "Me jugaría siempre el último tiro, todas las veces"
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Trey Thompkins volvió a jugar el pasado sábado en Fuenlabrada tras superar unas molestias físicas en los aductores. Está listo para la batalla del OAKA, donde volvería a jugarse el último lanzamiento, como en la fase regular. Entonces fue un triple para ganar que no entró (80-82). “Me encanta ese tiro, lo lanzaría siempre, siempre…”. Y añade: “Estamos probablemente ante la semana más importante del año y es muy estimulante”.

Motivados. “Creo que estamos bastante bien, con confianza, la verdad. Todos sabemos lo que nos espera en Atenas, con unos aficionados de locura que transmiten a su equipo mucha energía”.

La baja de Campazzo. “Facu ha jugado un papel muy importante para nosotros esta temporada. Es rápido, fuerte, duro… pero creo que como equipo podemos tratar de aportar todas las cosas que Facu nos daba”.

Favorito. “Nunca pienso quién es el favorito. El rival tiene la ventaja de cancha y es un equipo muy duro y muy bien respaldado por su afición, pero ya hemos estado antes en esta posición y sabemos lo que debemos hacer, espero que estemos preparados”.

¿Le gustaría tener otra vez el último tiro? “Sí, siempre, todas las veces, adoro tener el último lanzamiento. Si el equipo tiene la confianza de darme el último tiro, a mí me encanta lanzarlo. Siempre, siempre…”

La importancia del duelo. “Esta es probablemente la semana más importante de todo el año. Tenemos que recuperar la ventaja de cancha para dar otro pasito y llegar a la Final Four, una de las metas de la temporada y un desafío muy estimulante”.