Curry podría volver en las semifinales de Conferencia
El base de los Golden State Warriors sufre un esguince de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. Se ha perdido 31 partidos esta temporada.
Este sábado, Stephen Curry será evaluado del esguince de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, que le hizo perderse los últimos diez partidos de la temporada regular. De esa revisión dependerá la fecha de regreso del base de los Golden State Warriors, aunque su objetivo, según Shams Charania, es volver en las semifinales de la Conferencia Oeste... si los actuales campeones logran deshacerse de los San Antonio Spurs en la primera ronda de los playoffs.
Curry ha sufrido un auténtico calvario con las lesiones. Un problema que no se le presentaba desde la temporada 2011-12 cuando el tobillo casi le trunca la carrera. Esta campaña, esa misma parte del cuerpo ha sido un rompecabezas para él: ha sufrido cuatro esguinces en el pie derecho desde el cuatro de diciembre para un total de 31 partidos fuera de las canchas. En los últimos cuatro cursos había disputado 78,8 encuentros de media.