LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Playoffs | 1ª ronda conferencia este: una clave por eliminatoria

PLAYOFFS | ESTE

Playoffs | 1ª ronda conferencia este: una clave por eliminatoria

Playoffs | 1ª ronda conferencia este: una clave por eliminatoria

El sábado empiezan las eliminatorias. Toronto, Cleveland, Boston, Philadelphia, Milwaukee, Washington, Miami e Indiana.

RELACIONADO: Calendario y horarios de la primera ronda de playoffs

Toronto Raptors (1) - Washington Wizards (8)

La hora de la verdad

Los Raptors son mejor equipo que lo Wizards. Los raptors juegan mejor que los Wizards. Los Raptors llegan a playoffs mucho mejor que los Wizards. Los Raptors tienen mejor y más rotación que los Wizards. Dicho todo esto... Los Raptors son los Raptors. Han perdido el primer partido de la primera ronda los últimos cuatro años (0-10 en sus últimos 10 primeros partidos de series de playoffs), cayeron 4-0 contra los propios Wizards hace tres años y las dudas sobre el proyecto siempre llegan a estas alturas de la temporada. Este curso ha cambiado todo. O casi todo. Un baloncesto más moderno (más ritmo, más triples...), una banquillo con más peso (veremos si se atreve Casey en playoffs) y dos estrellas que han dejado atrás el cartel de jugador unidimensional. Todo esto en temporada regular... Toca confirmar lo conseguido. Toca dar el do de pecho. Es la hora de la verdad para Toronto Raptors.

Cleveland Cavaliers (4) - Indiana Pacers (5)

Control de las transiciones

Los Pacers son uno de los mejores equipos tanto a la contra como tras pérdida del rival. Y los Cavaliers son el segundo peor equipo de la NBA en defensa, solo por delante de los Sacramento Kings. Las transiciones defensivas han sido un drama durante toda la temporada para los pupilos de Tyronn Lue, y les toca arrancar la temporada contra un equipo que explota esas situaciones como pocos en la liga. Además, los Pacers llegan sin nada que perder, con las expectativas claramente superadas y la sensación de que ha nacido de la nada un proyecto realmente interesante de cara al futuro (con estrella: Victor Oladipo). Dicho esto, LeBron es LeBron. Y aún no ha empezado a defender. Y LeBron es LeBron. Y LeBron es LeBron...

Philadelphia 76ers (3) - Miami Heat (6)

Velocidad

Los Heat son un equipo serio, bien trabajado (Spoelstra) y con grandes defensores, tanto colectivos como individuales (en el perímetro). Pero hay 25 equipos NBA que han jugado más rápido que ellos esta temporada y se van a enfrentar al equipo más rápido, fresco y compenetrado del momento. Ahora mismo nadie juega más rápido que los Sixers, nadie pasa más (ni mejor) el balón y nadie anota más. Y han conseguido todo eso sin Joel Embiid y manteniendo un nivel defensivo espectacular (el mejor durante la racha).

Boston Celtics (2) - Milwaukee Bucks (7)

Equipo vs Talento

Una pena lo de los Celtics, la verdad. Con Kyrie serían candidatos/favoritos a las Finales. Pero la cruda realidad es que no tienen nada que ver sin él. Brad Stevens contra el reto más difícil: ganar en playoffs sin ventaja de talento. Los Celtics tendrán que tirar de equipo, de cultura, de defensa, de Stevens (mucho) y de Garden (mucho más) para batir a unos Bucks que han sido un desastre toda la temporada pero que se encuentran con una oportunidad única. Primera ronda abierta en la que los de Milwaukee cuentan con el mejor jugador de la eliminatoria (Giannis) y quizás con tres de los cuatro o cinco mejores (Giannis, Middleton, Bledsoe). 

0 Comentarios

Mostrar