Temas del día

Los Hernangómez celebran su primer Campus de baloncesto

CAMPUS HERMANOS HERNANGÓMEZ

Los Hernangómez celebran su primer Campus de baloncesto

Los Hernangómez celebran su primer Campus de baloncesto

"Será un campus en el que poder mejorar, entrenar y hacer muchos amigos y amigas", cuenta Willy, pívot de los Hornets de la NBA y de la Selección.

Willy y Juancho Hernangómez, jugadores de la NBA e internacionales absolutos con España, celebrarán este verano en Las Rozas (Madrid) su primer Campus de baloncesto para niños, niñas y jóvenes entre 7 y 17 años.  "Poder hacer el campus Hernangómez es algo único. Una oportunidad de poder acercar nuestro baloncesto y ciudad, Las Rozas, a todos los niños de España y de fuera de ella que quieran venir a pasárselo bien, a entrenar, a disfrutar y a mejorar su baloncesto", cuenta desde Charlotte Willy.

El pívot de los Hornets anima a los aficionados del baloncesto a que asistan a un campus que contará con tres turnos: "Habrá muchas sorpresas, diversión, regalos, invitados... pero sobre todo será un campus en el que poder mejorar, entrenar y hacer muchos amigos y amigas". "Estoy muy ilusionado con esta primera edición", admite el madrileño.

Toda la información del campus Hernangómez

El Campus de Baloncesto Hermanos Hernangómez - CB Las Rozas, ofrece su I edición para niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años entre el 24 de junio y 14 de julio de 2018 en Las Rozas de Madrid. El campus se divide en tres turnos de una semana cada uno y se desarrollará en el Polideportivo San José de Las Matas y en el colegio San José de Las Matas. El alojamiento de los participantes se realizará en las instalaciones de URBAN CAMP Complejo educativo y Medioambiental de Las Rozas.

Turnos

23 de junio por la tarde (internos) y 24 de junio (externos) – 30 de junio.
30 de junio por la tarde (internos) y 1 de julio (externos) – 7 de julio.
7 de julio por la tarde (internos) y 8 de julio (externos) - 14 de julio.

¿Dónde se realiza el campus?

En el Polideportivo San José de Las Matas (C/ Camino del Garzo s/n Las Rozas, 28290 Madrid) y en el colegio San José de Las Matas (que se encuentra junto al polideportivo).

¿Dónde se alojarán los niñ@s?

En el URBAN CAMP Complejo educativo y Medioambiental de Las Rozas, situado en C/ Castillo de Simancas, s/n Las Rozas, 28232 Madrid.

¿Quién puede apuntarse?

Niños y niñas de 7 a 17 años.

Plazas

120 niñ@s por turno.

Comedor

Alumnos internos - incluye desayuno, comida, merienda y cena.
Alumnos externos - incluye comida y merienda.

Precio

580€ (internos) y 415€ (externos) 

Más información e inscripciones, aquí

0 Comentarios

Normas Mostrar