Resúmenes y resultados NBA: los Rockets también ganan sin Harden y los Warriors pierden
Los Pacers ganaron en el Oracle a unos Warriors que esperan ya a Durant. Los Rockets también ganan fácil sin James Harden.

WIZARDS 116 - SPURS 106
La derrota no ayuda, pero lo importante es la rodilla de LaMarcus. LA CRÓNICA, AQUÍ.
RELACIONADO: La rodilla de LaMarcus tiene en vilo a los San Antonio Spurs
RAPTORS 114 - NUGGETS 110
Los Nuggets no pueden frenar a nadie. Y menos a los Raptors. LA CRÓNICA, AQUÍ.
ROCKETS 118 - BULLS 86
10 victorias seguidas. Otra vez. Y la última, sin James Harden. El jugador franquicia de los Rockets descansó en la noche del martes mientras sus compañeros pasaban, sin problema alguno, por encima de los Chicago Bulls. Eric Gordon anotó 31 puntos e igualó la mejor marca de su carrera con ocho triples. Ariza añadió 21 tantos más y Chris Paul repartió 10 asistencias.
HEAT 98 - CAVS 79
La defensa de los Heat frenó en seco a los Cavs. LA CRÓNICA, AQUÍ.
PELICANS 103 - BLAZERS 107
Partidazo de Anthony Davis y exhibición de Damina Lillard. LA CRÓNICA, AQUÍ.
KINGS 97 - MAVS 103
Las protestas contra la brutalidad policial continúan en Sacramento (por la muerte de un chico negro de 22 años que estaba en el jardín de sus abuelos). Las mismas que obligaron el jueves pasado a retrasar el inicio del partido. Solo 4.000 personas pudieron entrar a ver el partido. Harrison Barnes anotó 20 puntos, Dennis Smith Jr añadió 19 y los Mavs rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.
CLIPPERS 105 - BUCKS 97
Remontada de los Clippers, que siguen en la lucha por los playoffs. LA CRÓNICA, AQUÍ.
Noticias relacionadas
WARRIORS 81 - PACERS 92
24 puntos de Oladipo y la nada en el ataque de los Warriors. Los campeones, que volvieron a jugar sin ninguno de sus cuatro fantásticos, se quedaron en 11 puntos en el cuarto cuarto y perdieron en casa contra unos Magic que quieren pelear la ventaja de campo en la primera ronda de la conferencia este (están quintos, empatados con el cuarto). Durant y Draymond Green podrían regresar el jueves y a Klay Thompson tampoco le queda mucho.





