La rodilla de LaMarcus tiene en vilo a los San Antonio Spurs
El ala-pívot de los Spurs se marchó lesionado el martes y en San Antonio esperan ansiosos los resultados de las pruebas.
Con dos minutos en el reloj del segundo cuarto, LaMarcus Aldridge empezó a cojear en el centro de la cancha. En el primer parón de juego pidió el cambio, se marchó y ya no regresó al encuentro que su equipo disputaba en la capital estadounidense.
Disparadas todas las alarmas, los Spurs esperan en vilo los resultados de las pruebas que se realizarán durante el día. La lesión ocurrió en la rodilla izquierda del ala-pívot.
"Estamos en un momento en el que si LaMarcus pilla un resfriado tenemos un problema serio. Así que esperamos que sea solo cosa de medio partido porque si no lo es se nos va a complicar mucho anotar al final. Tenemos partidos complicados. Y jugamos contra equipos que necesitan victorias. Esperemos que no sea nada", dijo tras el encuentro el veterano Manu Ginóbili.
A los Spurs les quedan siete partidos, están luchando por los playoffs y todavía tienen que jugar contra los Rockets, los Blazers, los Thunder, los Pelicans y los Clippers.