El 'Elite Eight' acaba con todos: no habrá bracket perfecto este año
Ninguno de los 17 millones de personas que completaron su quiniela para el March Madness predijo los ocho equipos que llegarían hasta aquí.
Tras los últimos cuatro partidos del Sweet 16 disputados esta noche, ya se conocen los ocho equipos (y cruces) que estarán el Elite Eight, la última ronda antes de la gran Final Four, que se disputará en San Antonio del 31 de marzo al 2 de abril. Kansas venció a Clemenson (80-76); Villanova, a West Virginia (90-78); Duke, a Syracuse (69-65) y Texas Tech, a Purdue (78-65).
Así quedan los cruces
Una de las grandes atracciones del March Madness es saber si algún afortunado realizará el bracket perfecto, es decir, que acierte todas y cada una de las eliminatorias desde el primer partido hasta el nombre del campeón. Es una misión casi imposible que este año nadie ha superado. El Elite Eight ha sido la gran barrera: de los 17 millones de quinielas realizadas no queda ninguna con vida. Nadie acertó las universidad que llegarían hasta esta ronda de cuartos. Más suerte en el próximo año.