La pequeña Mariah, el amuleto del milagro de Nevada
La hija del entrenador Eric Musselman se ha convertido en el centro de atención del milagroso camino del conjunto de Nevada en el bracket de la NCAA.
El domingo por la noche, Nevada labró una de las hazañas más grandes en la historia del baloncesto universitario. La canasta de Josh Hall, al bajar un rebote ofensivo, a 9.1 segundos del final borró un défecit de 22 puntos ante Cincinnati para un marcador final de 75-73; la segunda remontada más grande que haya visto el torneo final de la NCAA. El milagro catapultó a 'The Wolf Pack', séptimo sembrado, al Sweet 16, donde no estará Cincinnati, segundo mejor equipo del campeonato.
Los protagonistas de la hazaña, más allá de Hall, Cody Martin, o Jordan Caroline, está la hija del técnico Eric Musselman: Mariah. Con apenas ocho años, Mariah es la sensación mediática actual. Ha estado presente en todos los partidos de Nevada durante el March Madness, es una de las más fervientes seguidoras del equipo, y sus particulares festejos se han viralizado en redes sociales.