NBA

Palo de Jae Crowder a los Cavs: "Me volví a divertir jugando"

El alero disfrutó en su debut con los Utah Jazz y se acordó de Ty Lue, su exentrenador: "Me encanta jugar con un sistema. Será divertido".
Final NBA: Warriors vs Cavs, juego 4

0
Palo de Jae Crowder a los Cavs: "Me volví a divertir jugando"
@UTAHJAZZ

26 años después de que su padre Corey vistiese por última vez la camiseta de los Jazz, Jae Crowder debutó esta madrugada con el equipo de Salt Lake City. Feliz estreno el suyo. Aportó 15 puntos (5/11 en tiros), 5 rebotes y 3 asistencias en casi 29 minutos partiendo desde el banquillo para ayudar a conseguir la novena victoria consecutiva y en la casa de un rival directo en la lucha por unos playoffs que cada vez tienen más cerca. En su primer día, el alero se convirtió en un factor diferencial en Utah. Recordó al Crowder de su época en Boston. Se le vio contento y feliz en su nuevo equipo tras abandonar el pasado jueves Cleveland en el último día del mercado invernal en la NBA.

Durante la entrevista post-partido que concedió a la periodista Kristen Kenney, el número 34 del draft 2012 agradeció jugar con un pívot como Rudy Gobert que ejerza de ancla. En la misma conversación, el jugador dejó un par de perlas que no pasaron desapercibidas: "Me volví a divertir jugando al baloncesto con un excelente grupo de personas" y "Me encanta jugar con un sistema. Será divertido". Dos frases que remiten a la anterior etapa en los Cavs y que ponen a su vestuario y entrenador (Ty Lue) en el disparadero.