Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RUMORES

ESPN: los Warriors hablarían con LeBron si consiguen espacio

Según Chris Haynes, un periodista que trabajó cerca de LeBron y que ahora cubre a los Warriors, la operación más realista sería un sign&trade.
All Star Game 2019 en directo: Juego de Estrellas NBA en vivo

Jan 28, 2018; Cleveland, OH, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) reacts after a basket during the second half against the Detroit Pistons at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: Ken Blaze-USA TODAY Sports
Jan 28, 2018; Cleveland, OH, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) reacts after a basket during the second half against the Detroit Pistons at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: Ken Blaze-USA TODAY SportsKen BlazeUSA TODAY Sports

Publica Chris Haynes en ESPN que los Golden State Warriors intentarían hablar con LeBron James si pudieran conseguir espacio salarial suficiente para intentar su fichaje. El periodista, que ha trabajado cerca de LeBron en Cleveland y que ahora cubre a los Warriors, asegura que el rey se sentaría a hablar con la franquicia de la Bahía porque respeta todo lo que ha hecho la organización.

Haynes también indica que no hay motivos para pensar que en los Warriors estén pensando en tal cosa en este momento, ya que implicaría deshacerse de algunos de los jugadores más importantes del proyecto.

El periodista propone como opción 'más realista' para que LeBron acabe en los Warriors junto a Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green un sign&trade con el que Klay Thompson y Andre Iguodala acabarían en Cleveland. Y también indica que Livingston tendría que salir y que Durant tendría que aceptar otra rebaja en su salario para que los Warriors pudieran absorber el contrato máximo que pedirá James.

Otras opciones: Spurs, Heat, Lakers...

Además de los Warriors, LeBron tendría en la parte alta de su lista a otras dos franquicias: los San Antonio Spurs y los Miami Heat. Así lo dice Real GM, que habla de otras tres opciones para el Rey: renovar en Cleveland o marcharse a los Lakers o a los Rockets.