Números de Pippen para Kris Dunn y doble-doble de Mirotic

MAVS 124 - BULLS 127

Números de Pippen para Kris Dunn y doble-doble de Mirotic

Números de Pippen para Kris Dunn y doble-doble de Mirotic

Bulls/Twitter

Los Bulls anotaron 47 puntos en el último cuarto y casi tiran por tierra una ventaja de 10 puntos en el último minuto del partido.

El último jugador de los Chicago Bulls que consiguió 32 puntos, nueve asistencias y cuatro robos en el mismo partido fue Scottie Pippen en 1994 (vía Micah Adams/ESPN Stats&Info). Ayer, Kris Dunn lideró a su equipo en Dallas con la mejor actuación de su joven carrera.

El base, que sumó en 12 de sus 17 intentos y acabó con un magnífico 4/5 en triples, estuvo bien acompañado por Markkanen (16+9, 6/9 en los tiros y tres triples), Holiday (23 puntos con solo siete tiros de campo), Nwaba (13 desde el banquillo) y Nikola Mirotic, que cerró un nuevo doble-doble (11 puntos y 10 rebotes).

Los Bulls utilizaron un cuarto cuarto de 47 puntos para llevarse el partido, aunque sufrieron para ganar pese a tener una renta de 10 puntos a poco más de un minuto para el final (la juventud...).

En los Mavericks, 19 puntos de un magnífico Dirk Nowitzki (8/11 y 3/3 en los triples), 23 de Harrison Barnes, 24 de Wesley Matthews y 15 puntos de un Dennis Smith Jr que se vio claramente superado por Dunn y al que no le sentó muy bien que su técnico lo dijera tras el partido. Según Tim McMahon (ESPN), Dunn logró 17 puntos con 7/9 en los tiros defendido por Smith y además anotó otras dos canastas tras pérdida del novato de los Mavs.

0 Comentarios

Normas Mostrar