HOUSTON ROCKETS

Harden se perderá como mínimo dos semanas de competición

Los Rockets, que acaban de recuperar a Chris Paul y a Clint Capela, pierden ahora a su MVP. James Harden se perderá dos semanas.

0
Harden se perderá como mínimo dos semanas de competición
Rob Carr AFP

Por desgracia, las lesiones siguen siendo protagonistas esta temporada. En esta ocasión, el golpe vuelve a Houston, donde los Rockets van a tener que sobrevivir sin James Harden como mínimo un par de semanas.

La franquicia de Texas anunció durante la madrugada del martes que su estrella y uno de los grandes candidatos al MVP de la presente temporada tendrá que estar dos semanas parado con una lesión muscular de segundo grado en la parte posterior del muslo izquierdo. La lesión se produjo en los últimos instantes del cuarto cuarto ante Los Angeles Lakers.

Los Rockets, que acaban de recuperar a Chris Paul (se ha perdido 18 partidos y con él en cancha su equipo solo ha perdido dos) y a Clint Capela (1-4 es el récord sin él) y que siguen esperando el regreso de Luc Mbah a Moute (jugador clave en defensa), pierden ahora a su jugador franquicia.

James Harden, máximo anotador (32,3 puntos por partido) y tercer mejor asistente (9,1) en lo que va de temporada, solo se ha perdido dos partidos en las últimas tres temporadas y nunca se ha perdido más de nueve en la misma campaña.

Houston (26-9) ocupa el segundo puesto en la conferencia oeste, solo por detrás de los Warriors.