LeBron: Wade es el candidato nº1 al Mejor Sexto Hombre

NBA

LeBron: Wade es el candidato nº1 al Mejor Sexto Hombre

LeBron: Wade es el candidato nº1 al Mejor Sexto Hombre

Dale Zanine

USA TODAY Sports

El rey cree que su compañero y amigo está haciendo méritos suficientes para liderar la carrera al premio. Tiene competencia...

Dwyane Wade se encuentra en un gran momento de forma. Empezó la temporada como titular, pero pidió pronto salir desde el banco y el cambio, aunque ha tardado, está dando muy buenos resultados tanto en los individual como en lo colectivo. Los Cavs llevan 11 triunfos consecutivos y Wade, que ha encontrado su sitio en la rotación, se está saliendo desde el banquillo (sus últimos seis partidos: 18, 10, 15, 17, 19 y 16 puntos).

"Probablemente sea el candidato número uno", dijo LeBron James cuando le preguntaron por su amigo Wade y su posible candidatura al premio al Mejor Sexto Hombre de la temporada (ESPN).

Y cierto es que Wade ha entrado sin duda en la carrera con sus últimas actuaciones, pero no lo va a tener nada fácil. Tyreke Evans lideraría la clasificación si la hubiera (ahora titular por la baja de Conley; veremos si no acaba en el cinco inicial...), Lou Williams sería el segundo en discordia (veremos cómo avanza la temporada de los Clippers y si la acaba allí Lou...) y después entran en escena Rodney Hood, que está anotando muchísimo desde que sale del banco, y Jordan Clarkson, que sigue tirando del banquillo en LA. Y aún falta añadir al mix a Eric Gordon, que jugó muchos partidos como titular durante la baja de Chris Paul pero ya ha vuelto a su rol de sexto hombre y se llevó el premio la temporada pasada.

0 Comentarios

Normas Mostrar