CHICAGO BULLS

Mirotic habla tras la pelea con Portis: "Acepto sus disculpas"

Mirotic ofreció sus primeras impresiones tras la trifulca, pero no confirma que haya hablado con Portis ni que haya pedido el traspaso.

0
Nikola Mirotic
Glenn James NBAE / GETTY IMAGES

Nikola Mirotic, que ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros, habló por primera vez tras su pelea con Bobby Portis, tras la que el primero acabó con severas lesiones en la cara.

Mirotic se tomó esta primera declaración ante la prensa "sin ánimo de mirar al pasado" y sin confirmar ni desmentir ciertas cosas. Por ejemplo, si ya ha hablado con Portis o si ha pedido el traspaso a los Bulls tras el incidente. "Estoy con muchas ganas de volver", reconoció.

A las insistentes preguntas sobre Portis, el hispano-montenegrino reseñó que acepta las disculpas de su compañero. ¿Y Portis lo sabe? "Supongo que ahora sí", respondió Mirotic con ironía.

"He estado jugando a esto durante nueve años a nivel profesional y siempre he sido un buen compañero. Seguiré haciéndolo así. Soy parte del equipo y él también, así que también le apoyaré", comentó.

El ala-pívot asegura sentir el apoyo de los compañeros, de la gerencia y de los entrenadores. Fred Hoiberg no aclaró su estatus, que se decidirá tras los próximos entrenamientos, pero podría volver a jugar en la primera semana de diciembre.