MEMPHIS GRIZZLIES

"Marc y Fizdale llevaban diez meses sin casi hablarse"

El relevo de Fizdale, J.B. Bickerstaff, considera a Marc clave para reponerse de este bache: "Le necesitamos, Marc tiene que ser Marc".

0
Marc Gasol y J.B. Bickerstaff
Karen Pulfer Focht EFE

El camino de los Grizzlies continúa. Ya sin David Fizdale, despedido esta semana, J.B. Bickerstaff coge las riendas del equipo de forma interina.

El entrenador, que ya ha tenido ese rol en el pasado (Houston Rockets), sabe que la conexión con Marc Gasol, y más con todo lo que ha pasado con él estos días, es fundamental: "Marc es uno de los líderes del equipo. Necesitamos que Marc juegue su mejor baloncesto, que Marc Gasol sea Marc Gasol".

Los Grizzlies deberán aguantar con esta situación poco convencional: 4 entrenadores en 4 años. Ahora mismo marchan 7-12.

Sam Amick informa en USA Today sobre los últimos detalles de la relación que tenían Fizdale y Gasol, a pesar de que todos se han encargado de tratar de aliviar la situación: "Llevaban diez meses sin casi hablarse".

Los Grizzlies podrían caer más, ya que llegan dos enfrentamientos seguidos contra los Spurs y una visita a Cleveland para medirse a los Cavaliers.