NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 92-ESLOVENIA 84

Fran: "¿Las siguientes Ventanas? De momento a disfrutar de esto"

"Cada uno que haga examen de conciencia, que mire que opinión tenía. Cuando ganas la gente se sube al carro", dijo Sergi Vidal tras el triunfo.

Actualizado a
Fran: "¿Las siguientes Ventanas? De momento a disfrutar de esto"
Santi OteroEFE

Fran Vázquez: “La verdad es que el primer partido fue complicado por los nervios pero en este segundo todo ha ido muy bien. Prepelic y Vidmar nos han hecho daño pero todos hemos sumado y ayudado en todas las facetas. Hemos conseguido un objetivo importante. En menos de una semana hemos hecho un equipo y eso es bonito. Hemos unido fuerzas y hemos conseguido objetivos. ¿Las siguientes Ventanas? De momento a disfrutar de esto”.

Albert Oliver: “Queríamos jugar a buen nivel. Sabemos que hay gente buena fuera y queremos que estén en las siguientes. Ha sido una semana muy buena. Sabíamos que era difícil porque Eslovenia tienen calidad y hemos estado serios aunque era difícil. Estamos encantados. Al final, la responsabilidad nuestra era dar el cien por cien. Sabíamos que está el Mundial ahí sin meter más presión de lo que tocaba. Vamos a ver qué pasa ahora. Si Sergio quiere venir, yo encantado. Debutar es bonito siempre. Con 39 años no es esperado pero estoy encantado”.

Sergi Vidal: “El equipo ha jugado con mucha personalidad. No sé si hemos cerrado bocas. Cada uno que haga ahora examen de conciencia y mire dentro de sí. Que mire que opinión tenía. Esto es como se vea. Cuando ganas la gente se sube al carro y cuando pierdes te tiran piedras al tejado. Sabía que íbamos a pelear, sabíamos que pondríamos toda esa energía y ganas. Para nosotros es un privilegio estar aquí y darle el relevo a estos grandísimos jugadores. Si eran mejores que nosotros se les felicitaba, pero lo íbamos a dar todo. Gracias a la afición por rebosar. El apoyo ha sido espectacular. Ayuda, siempre ayuda. Gracias por ayudarnos aunque no viniesen las estrellas”.