ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6
Magdalena Rybarikova RYB
6
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
Roberto Bautista Agut BAU
-
Borna Coric COR
-
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5

Scariolo: “Misión cumplida cum laude: me voy feliz”

ESPAÑA 92-ESLOVENIA 84

Scariolo: “Misión cumplida cum laude: me voy feliz”

Scariolo: “Misión cumplida cum laude: me voy feliz”

Santi Otero

EFE

El seleccionador compareció emocionado ante los medios en la zona mixta del Coliseum. “Estoy encantado y todos tienen un lugar privilegiado en mi corazón”.

Burgos

¿Se va contento?

Me voy feliz, emocionado.Ha sido una experiencia muy bonita. Estoy contento porque llevábamos un año preparándolo con contactos personales para crear un sentido de pertenecer a este equipo sabiendo que luego en cuatro días teníamos que trotar mucho para poner en el campo una identidad de juego suficiente. La realidad ha superado con creces la imaginación. Estos jugadores, incluso antes de venir, han demostrado compromiso, profesionalidad y calidad. Hemos jugado bien a baloncesto. Esto no ha sido sólo pundonor y carácter. Ha sido jugar un baloncesto de calidad. Estoy encantado y todos tienen un lugar privilegiado en mi corazón. Nadie ha pensado un minuto más. Sólo contestaré de lo que hemos hecho esta semana.

Pese a que ha ganado medallas, tiene un punto de orgullo como especial.

Tiene usted razón. Ha hecho falta un nivel de concentración, de hacer equipo, de ejecutar las cosas y corregirlas. Ganar como hemos ganado estos dos partidos ha sido sensacional. Es una de las victorias altas en el ranking de mi trayectoria.

¿Le ha transportado a su época de club esta semana? Esta era una Selección distinta.

Era un desafío desde un punto de vista técnico. Me he divertido mucho haciendo mi trabajo esta semana. Obviamente, hay una sensación de tristeza porque termina la misión. Ya veremos cuál será la siguiente pero tengo la sensación de misión cumplida cum laude. Como en pocos momentos la he sentido.

¿Qué le ha dicho a sus jugadores en el vestuario?

He tenido que esperar porque estaba el presidente, el vicepresidente el secretario de Estado y luego le he dicho algo que sentía, que había sido emotivo. Al margen del trabajo, cuando respiras tanto compromiso y participación, ver cuánto interés han puesto y cuánto deseo de competir, sólo puedes tener emoción

0 Comentarios

Mostrar