JAZZ 97 - SIXERS 104

¡Quinta consecutiva! El Proceso gana en Utah sin Joel Embiid

Ben Simmons lideró el triunfo de unos Sixers que contaron con Saric y Redick como grandes ejecutores. No ganaban en Salt Lake City desde 2005.

0

¡Van cinco! El Proceso es una realidad y ya gana partidos importantes incluso sin Joel Embiid. El pívot no jugó en Salt Lake City por descanso, pero sus compañeros hicieron los deberes. Un Dario Saric que es otro jugador desde que arranca los partidos (25+10, acertadísimo en el tiro exterior) y un JJ Redick letal en el tercer cuarto (para variar...Hasta los 20) hicieron de escuderos de auténtico lujo para Ben Simmons (16+13+6+3+3) y los 76ers ganaron en Utah por primera vez desde 2005. Se dice pronto.

Las cinco victorias son, además, mejor marca de la franquicia desde la 2011/2012, y da la sensación de que los de Brett Brown acaban de empezar. Son los primeros pasos del siguiente nivel de El Proceso: la construcción de un equipo ganador.

Por otra parte, tercera derrota consecutiva de unos Jazz que están pasando un mal momento. Ricky Rubio anotó 11 puntos pero falló los cinco triples que intentó. Los locales cerraron el partido con un 30% en los tiros (horror) y un 23% en los triples (más de lo mismo).