Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SIXERS 121 - PACERS 110

Triple-doble de Simmons, 31 de Redick y... ¡4 triunfos seguidos!

El Proceso sigue su curso de forma imparable. Tras nueve partidos de temporada, los Sixers superan el 50% de victorias por primera vez en cuatro años.

Triple-doble de Simmons, 31 de Redick y... ¡4 triunfos seguidos!
Sixers/Twitter
astv

Cuatro años y cientos de derrotas después, los Philadelphia 76ers superan el 50% de victorias en la NBA. Casi dan ganas de llorar. Con las dos cabezas de El Proceso, Ben Simmons (14+11+11... ¡segundo triple-doble de la temporada!) y Joel Embiid (18+9+5), funcionando a pleno rendimiento (más bien al 200%), las defensas rivales se abren de par en par para los tiradores. Y ahí entran en escena tanto un Robert Covington (22) que se atreve con todo esta temporada como el maestro J.J. Redick

El ex de Duke dio rienda suelta a sus emociones después de clavar tres triples en los últimos dos minutos de partido. Tres triples que decidieron el partido y certificaron el cuarto triunfo consecutivo de los 76ers (5-4). Antes ya había hecho de las suyas en el tercero y acabó con un un increíble 8/12 que es récord de la temporada NBA (nadie había metido ocho triples en un partido hasta ahora). A sus 31 puntos finales añadió seis pases de canasta, su mejor partido de largo con la camiseta de los Sixers, y se ganó halagos de todo tipo. "Es increíble", dijo Simmons (ESPN), que evidentemente es la primera vez que comparte cancha con un tirador del nivel de Redick.

Los Pacers (5-4), que venían de ganar tres seguidos y cuatro de los últimos cinco, incluidos los triunfos sobre Wolves, Cavs y Spurs, no anotaron un solo punto en los últimos 2:20 de partido, en los que acumularon dos pérdidas, dos errores en el tiro y un lanzamiento taponado...

Los 31 de Oladipo (sigue genial, está en más de 24 por partido) y los 21 de Bogdanovic mantuvieron igualado un encuentro que ya forma parte de la historia reciente de los Sixers. Forma parte de la historia de El Proceso.