KNICKS 97 - ROCKETS 119
Houston machaca a los Knicks con 52 intentos desde el triple
Los Rockets arrasaron en el segundo y en el tercer cuarto. Cortaron la racha de tres triunfos con la que llegaban los Knicks.
Kristaps Porzingis volvió a dejar grandes detalles en la primera mitad, lanzando por encima de los defensores más pequeños para penalizar los cambios defensivos de los Houston Rockets. Pero el partido abandonó el Madison entre el segundo y el tercer cuarto sin que los Knicks pudieran hacer nada al respecto.
Los Rockets, que llegaban tras perder dos encuentros consecutivos, encontraron ritmo y acierto en el segundo cuarto y no levantaron el pie del acelerador hasta que el partido murió: 76 entre el segundo y el tercer cuarto.
Los de D'Antoni, que venían jugando mucho más lento de lo habitual (hasta ayer, 19 equipos jugaban más rápido al baloncesto), lanzaron 52 veces desde la línea de tres puntos y atravesaron la red en 19 intentos. Los Knicks, pese a los 23 de Hardaway, un gran primer cuarto y los 19 de Porzingis, no pudieron competir.
James Harden acabó el partido con 31 puntos (mejor marca de la temporada... ¡lanzó 17 triples!) y repartió nueve asistencias. Fue clave Ryan Anderson, con 21 puntos, que sigue rindiendo mucho mejor fuera de casa.