Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Los Grizzlies, líderes de la conferencia oeste... Y de la NBA

GRIZZLIES 103 - ROCKTES 89

Los Grizzlies, líderes de la conferencia oeste... Y de la NBA

Los Grizzlies, líderes de la conferencia oeste... Y de la NBA

MIKE BROWN

EFE

El banquillo de los Grizzlies ganó un partido duro en el que los titulares no estuvieron acertados. Chandler Parsons fue el mejor (24).

¿Entrarán o no entrarán en playoffs? Esa era la pregunta que nos hacíamos todos antes de que arrancara la nueva temporada. Pues bien, tras casi dos semanas de competición los Memphis Grizzlies han ganado cinco de los seis partidos que han jugado y son a día de hoy el mejor equipo de la conferencia oeste y el mejor récord de toda la NBA.

En casa siguen invictos (duros, profesionales... los Grizzlies de siempre) y ayer derrotaron por segunda vez en lo que va de campaña a unos Rockets que sufren muchísimo contra la defensa de la franquicia de Tennessee: 38% en los tiros, solo 38 triples intentados (se quieren mover en los cincuentas) y 19 pérdidas de balón.

Marc Gasol no estuvo inspirado de cara al aro (solo seis puntos, pero siete rebotes y cinco asistencias) y tampoco fue el día de su compañero Mike Conley. El banquillo tiró del equipo, liderado por un Chandler Parsons que ayer volvió a la vida en Memphis (24 puntos, 9/11 en los tiros, 6/8 en triples).

"Ha sido increíble. Llevo esperando una noche así mucho tiempo", aseguró el alero, que ha sido abucheado en su propio pabellón esta temporada (sus 94 millones de contrato pesan...).

0 Comentarios

Normas Mostrar