REAL MADRID - UNICAJA (18:00, #0)

El Madrid recibe al Unicaja con solo dos pívots: Ayón y Reyes

El club busca un 'cinco' con cierta urgencia ante el aluvión de ausencias. Randolph y Kuzmic son baja por lesión y Thompkins está en EE UU por un problema familiar.

JESUS RUBIODIARIO AS

"Andamos justos en el juego interior, pero lo importante es que el equipo se sienta fuerte”, dice Laso. “Tenemos la confianza a tope a pesar de las lesiones: sacaremos soluciones”, añade Causeur. El Madrid anda bien de moral tras golpear al CSKA pero limitadísimo en la pintura, con solo dos pívots disponibles: Ayón y ­Reyes.

Le visita un Unicaja que ganó al Fenerbahçe en la Euroliga y peleó hasta el final con el Olympiacos el viernes. Los de Plaza han tenido un día menos y un viaje más que los blancos para preparar el partido, aunque recuperan por dentro a Brooks, enfermo durante la semana. Una oportunidad para romper la racha negativa y volver a ganar en cancha madridista nueve años y 14 partidos después.

El Real llega sin los lesionados Randolph (baja al menos dos semanas) y Kuzmic (todo el curso) y sin Thompkins (en Estados Unidos por un asunto familiar grave, aunque podría regresar en unos días), por lo que Maciulis ha sido inscrito y jugará de cuatro. Doncic, Taylor y Radoncic también pueden echar una mano por dentro. El martes espera el Milán y el jueves, el Zalgris. El club busca pívot con cierta urgencia.

Lo más visto

Más noticias