Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Marcelinho Huertas: "Los jugadores NBA son como bebés"

NBA

Marcelinho Huertas: "Los jugadores NBA son como bebés"

Marcelinho Huertas

Panagiotis Moschandreou

EFE

El ahora jugador de Baskonia, ex de Lakers y Rockets, carga contra la falta de dureza contra los jugadores de la NBA: "Nadie se atreve con ellos".

Marcelinho Huertas reniega de algunos aspectos de la NBA, competición que disputó estas dos últimas temporadas con Los Angeles Lakers y Houston Rockets. El ahora base de Baskonia, equipo con el que ha vuelto a la Liga Endesa, tilda a los jugadores de la liga norteamericana de "bebés".

En una entrevista con Bala na Cesta, Huertas asegura que "los jugadores de la NBA son como bebés porque nadie se atreve a lidiar con ellos". Pone el foco en los despachos: "En Europa esto no pasa. Si te pasas de la raya, serás castigado atlética y financieramente, te echan, te suspenden... lo que sea. Eso no existe en la NBA. Yo me decía: 'Esto no puede estar pasando' , veía cosas que no cuadraban".

También admite que "la NBA es un negocio": "Tienes que estar en el sitio exacto a la hora exacta. Para mi desgracia, no era el momento preciso para mí cuando yo estuve", se lamenta.

0 Comentarios

Normas Mostrar