Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Montakit Fuenlabrada
80
FIN
75
Baskonia

LIGA ENDESA | FUENLABRADA 80 - BASKONIA 75

El Fuenla sigue invicto ganando a Baskonia y Prigioni se desespera

Los de Néstor García logran la cuarta victoria en ACB y aún no han perdido. 80-75 ante un Baskonia que volvió a ser irregular. Prigioni acabó expulsado
Real Madrid - Iberostar Tenerife, en directo: ACB Liga Endesa 2018

Montakit Fuenlabrada sigue su camino con paso firme. Nuevo triunfo en casa, con un Fernando Martín que hierve más que nunca, e imbatibilidad conservada en liga: 4-0. Los madrileños vencieron este domingo a Baskonia por 80-75 en otra muestra de carácter y saber estar.

Unos primeros parciales de los locales, del 9-0 a 14-2 y posteriormente, a final de cuarto, a 20-8, hicieron mella en Baskonia. El conjunto azulgrana tuvo que sacar la casta y contrarrestar el ímpetu de Christian Eyenga y sus compañeros, haciéndolo con las mismas armas que está desplegando el Fuenla este año: mucha defensa y tiros liberados. Se pusieron a cuatro puntos al filo del descanso, al que se llegó con 36-31. 

La salida de vestuarios fue en tromba de los fuenlabreños. Con Pako Cruz y Rolands Smits aportando en ambos lados de la cancha, Pablo Prigioni explotó. Por rabia de ver a los suyos jugando mal, ya que la diferencia había crecido hasta la barrera de los 15 puntos. El técnico argentino se encaró fieramente con los árbitros y acabó recibiendo una descalificante merecida.

Eso descentró un tanto a los del 'Ché'. El último cuarto fue una sucesión de piques con los que Baskonia lograba ir reduciendo poco a poco. El trabajo de Shengelia fue el más destacable para los vascos durante todo el partido. Se llegaron a poner a dos puntos de distancia (77-75, minuto 39), pero un 2+1 de O'Leary en una jugada de pizarra valió para asegurar la victoria.

Fuenlabrada iguala el mejor arraque de su historia en la competición liguera con este 4-0. Baskonia, por su parte, suma su segunda derrota esta semana y la tercera en esta competición (1-3).

0 Comentarios

Normas Mostrar